Alineamiento físico

Hace algunos días, buscando remedios para la columna de mi mamá debido a un dolor de cadera muy intenso que tenía y una hernia, nos dimos a la tarea de buscar alternativas que no requirieran bisturí, ya que ahora es la opción más fácil, eso sí, sin ninguna garantía y esto, a algunas personas nos da pavor, quedar peor de cómo estábamos.

Encontramos una opción buena, bonita y barata llamada tratamiento por alineamiento físico.

Al ver el costo mínimo de la consulta y los males que podían tratar (desde estrés, hasta males un poco más crónicos), me entró la curiosidad y pedí una ficha para entrar a “tratarme”.

Al preguntarme cual era mi problema, le dije al médico que solo fui por curiosidad, pero que andaba estresado por lo agitado de las actividades y el movimiento de nuestra linda ciudad.

Cual ha sido mi sorpresa,al comprobarme que si tenia algo jajaja (la columna desviada) y al dejarme como nuevo, sin dolor y sin ningún medicamento, más que con la recomendación de un baño con agua caliente. De verdad que ha sido inesperado y bastante bueno el resultado: Dormí como angelito y me siento de maravilla.

¿Qué es?

Es un proceso de descompresión y alineamiento de la columna vertebral, sin fajas, cirugía ni medicamentos.

En cada atención o consulta se aplican varias tracciones que provocan que la columna vertebral se acomode a su forma y posición correcta. No es un quiropráctico,sin embargo, utilizan algunos principios de los mismos pero además de los huesos, también manipulan músculos, básicamente los más ligados a la columna vertebral.

¿Qué hace provoca o elimina?

  • Elimina el aplastamiento de los nervios por parte de las vertebras
  • Elimina también todo tipo de desechos que se acumulan durante un mal funcionamiento del cuerpo (mala digestión, cálculos, otros problemas internos)
  • Malestares de cabeza (dolores, migraña, mareos, etc.)
  • Contracturas musculares, provocadas por estrés, malas posturas, etc.
  • Te relaja mucho

Algunas recomendaciones que nos dan sin necesidad del tratamiento son:

  • Hacer todo a un ritmo tranquilo (la prisa es el mayor detonante del estrés)
  • Procurar dormir 8 horas “por la noche” y oxigenar bien el cerebro, esto a través, de ejercicios de respiración.
  • Hacer ejercicio aeróbico y estiramiento muscular
  • Comer frutas y verduras
  • Tener posturas correctas(manteniendo la espalda recta, evitando la joroba
  • Usar faja, para cargar y hacer labores domesticas sobre todo en actividades como: barrer, trapear y lavar.

En verdad lo recomiendo,si a alguien le interesa saber mas del tema, escribanme y les comparto más información.

saludos

DADVL

6 comentarios el “Alineamiento físico

  1. muchas gracias por compartir su experiencia y espero comunicarme con aste para que me de la dirección, aunque me da miedito (si en cada apretujón me truena todo, no quiero pensar cómo andan mis vertebras jajajajaja aunque no debiera de reírme debería preocuparme, es de nervios la risa jajaja), gracias por la columna “articulo” y que tenga un buen día. Besos y abrazos!!!!!!!!!

  2. ESTA INFORMACIÓN ME AGRADÓ POR QUE ESTA COMPLETA. VISITARÉ AL DR POR QUE IGUAL Y ANDO MAL Y NO ME EH DADO CUENTA JEJEEJE.

  3. MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES HACIA EL DR. YO TAMBIÉN SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE YA QUE A MI ME AYUDO COMO A MI FAMILIA, COMPARTO LOS TELÉFONOS POR SI ALGUIEN QUISIERA COMUNICARSE Y PEDIR INFORMES DEL ALINEAMIENTO FÍSICO. 6365-9847 Y 4616-7179 Y SU PAGINA DE INTERNET http://www.coremedic.com.mx GRACIAS.

Deja un comentario

